Tuesday, September 05, 2006

UPeU participa de la recolección por los más pobres


Más de 1000 alumnos de la Universidad Peruana Unión salieron a las calles de Lima para participar de la colecta pública nacional dedicada a la Prevención y Lucha contra la Pobreza. El esfuerzo de este selecto grupo de alumnos se vincula con las actividades de proyección social que toda universidad cristiana tiene en cuenta y considera de mucho valor en la formación profesional.

"No es fácil contar con un contingente tan numeroso y tan entusiasta", comentó Magister Luis Herrera, coordinador de la campaña y representante de ADRA del Perú, organismo que se encargará de canalizar el esfuerzo de todos los colegios y escuelas que pertenecen al consorcio de instituciones educativas que tiene la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el Perú.

Se espera superar el medio millón de soles en aportaciones, se remarcó, y para esto se require de un buen respaldo publicitario gratuito de prestigiosos medios de comunicación y de miles de manos que estén dispuestas a solicitar ayuda a la población peruana.

El plan de este año es nada menos que un proyecto educativo no formal el cual trabaja con niños, niñas, adolescentes y sus familias para prevenir el ingreso de éstos a la delincuencia juvenil (pandillaje), mediante talleres en el local central y con las familias en sus casas de origen.

Hasta la fecha, los alumnos de la UPeU ya habían alcanzado un monto cercano a los 10,000 soles. Se agradece a todos los que contribuyeron con un grano de arena, y con la niñez peruana.

1 comment:

Unknown said...

Luis Herrera hizo mala la colecta empesando por los comerciales el ultimo que han hecho no pasa nada. ¿porque no llaman a Johnny Pastor???